martes, 11 de diciembre de 2007

APARTAME ESO... YO KIERO SER MADRINA

Esta vez traigo el fracmento ke me causo mucha risa el sabado pasado, pues tenia cerca de 10 meses que no platicaba yo con una amiga de la universidad, esta chava es la onda total,canta en una sonora y no le da pena (que chido) y simpre me lleve muy bien con ella,pero pues ella se kedo un rato mas en la escuela, por que devia materias y pues ya tenia rato que no conversavamos, justo y en medio de la charla surgio este dialogo.

karina :oieee
karina :siguex con tu novia?
karina :perdon k insista
yo: si...tu cres
yo: ya dure un buen
yo: y tu sigues con tu novio el de los celulares
karina :si
karina :ya tambien llevo rato
yo: si...como cuanto
karina :2 años
karina :y tu seguro komo 4
yo: no manches
yo: NO, 2años y medio
karina :orale
karina :ya es un ratote
karina :y kuando la boda?
yo: no se...
karina :digo para ser madrina de COJIN
karina : apartame eso
yo: claro, faltaba mas

12 comentarios:

  1. hola lagarto, gracias por visitar mi bló, esoero verte pronto x alla...

    y pues que te puedo decir, yo tambien tengo padrino de "cojin" pero esta cabron para que me case...


    en fin, suerte y que estes bien!

    ResponderEliminar
  2. Jajá, madrina de coGín con "G"!

    Jajajajá. Chale.

    ResponderEliminar
  3. Una platica algo comun, pero singulara a la vez. Chauuuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja
    bueno!
    gracias por pasar.... visitaste mi blog hace un buen y creo que no te había visitado...
    me agradó, aqui nos veremos!

    ResponderEliminar
  5. hola jajja que risa, este blogs es peculiar

    a ver cuando visitas el mio

    lainfinidadmia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. padrinos y madrinas de eso siempre ahi...

    pase a saludarte,,...... desearte un feliz año, que te la pases genial en compañia de tu familia, y que para este año que esta por empezar todos tus deseos y metas se logren y las cumplas. mis mejores deseos hatsumi, cuidate....

    ResponderEliminar
  7. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

    ResponderEliminar
  8. A mi luego me gusta guardar mis conversaciones del msn y verlas en los momentos de ocio...x q en muchas de ellas surgen cosas como estas...q te hacen pasar un rato de risa...jajajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  9. jajajajaajaj

    pinchis amigas tan aventadas ke tiene usted lagarto jajaja

    chida su conversación...

    pero yo opino lo mismo he.
    pa cuando la boda.

    o se me hace ke usted es un espirítu libre como yo.

    asi ke no se case, nomas tenga hijos, mantengalos y trabaje.

    kajajajaja ke es lo mismo jajaja

    shale ke se kree..jaja

    saludos pa' tu novia ke ha de ser a toda madre asi como tu lagarto.

    next post!!!please...

    ResponderEliminar
  10. LUPITARTE

    la de arriba soy yo. se me olvido poner mi nombre.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO