lunes, 26 de noviembre de 2007

SE VALE SOÑAR...

S i hay una parte que nos emociona a todos los futboleros es la liguilla y mas cuando tu equipo esta dentro, estas al pendiente no importa nada, te juntas con los cuates a ver los partidos(chelas incluidas) y pues solo quieres ver a tu equipo avansar hasta la final, hoy empiezan las semifinales son 4 equipos que darán todo por llegar la final, con excepción de Toluca están los tres mejores equipos de la fase regular y Pumas que tomo un segundo aire y esta jugando bien, los pronósticos y estadísticas dan a Santos y Atlante la ventaja para llegar a la final pero las sorpresas suelen darse en estas fases finales y pues a mi me gustaría ver al equipo de mis amores en la final, así que esta noche chivas tiene que tomar ventaja ante los potros y el sábado ir a Can Cun un poco mas tranquilos y así poder llegar una vez mas a una final, y ser campeones como el año pasado tal vez suseda tal vez no pero en esta fase final se vale soñar....

Yo soy de una banda loca muy conocida en el mundo entero que sigue al GUADALAJARA y a donde vaya estará presente, es tradición de mi pueblo no ser amargo y salir campeón. Al WILO se la dedico la puta madre que lo parió
. He, he, he! Se viene CHIVAS campeón...
CHIVAS campeón.....

1 comentario:

  1. LUPITARTE

    naa naaa lagarto a mi el fut...me da una pinche hueva..como no tienes idea...

    antes me gustaba y me vas a dar un zape...pero hasta le tenía altar al amerika jajajaja simon...(a ver si no pierdo el derecho a ke me dirija la palabra o en este caso letras) jajaja...

    pero sabe ke..ya lo supere...inche fut..me da una hueva...ke shale...

    ahora lo ke veo es el golf, billar o tenis..jajaja si yo se ke comunmente darían mas hueva estos...pero nel se me hacen interesantes...

    next post!!!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO