lunes, 26 de noviembre de 2007

PEPE EL TORO ES INOCENTE

La justicia en este país es un tanto injusta en ciertos casos si no es que en todos, diaria mi abuela cada quien habla de como le va en la vida, tal vez sea algo trillado el ponernos a pensar cuantos inocentes están purgando condenas en nuestras cárceles tal vez mas por que afuera la delincuencia esta muy cabrona, en fin el punto es que el pasado sábado mi medio hermano salio de un centro de readaptación social, después de casi tres años, este es uno mas de cientos de casos similares, en los que el denunciante resulta ser el culpable(hagame usted el recabron favor), pues si el fue asaltado por unos tipos cuando iba para su casa y como no se dejo se puso al tu por tu con ellos y como siempre fue bueno para el madrazo (fue seleccionado nacional en lucha olímpica)ya sabrán lo que les paso, el punto es que estos cabrones eran policías, y después resulto que el fue el que los asalto, que iba drogado y no se cuanta madre mas se invento, caso fue que pues pudientes y con influencia pues no somos y en México es lo único que vale y pues lo encarcelaron, el abogado de oficio dijo que saldría pronto (puro chisme) que cuando fuera el careo todo se aclararía pues los tipos nunca se presentaron y el proceso se alargo hasta el sábado pasado que por buena conducta salio por fin pero la gente que actuó en venganza no sabe la vida que destruyo, ni como su familia la fue pasando, como me hubiera gustado que uno de ellos hubiera caído ahí para que como Pepe el toro lo hubiera hecho confesar con unos buenos cates pero la realidad es otra y esta historia solo es una de miles similares que pasan día con día pero todo en esta vida se paga y pues ya les tocara, ahora solo queda agradecer que ya esta con su familia y pues a enderesar a mis sobrinos que se pinches chámacos son un desmadre, me alegro mucho por el por que para mi es mi hermano pero todo esto me hace pensar nadie esta excento de que nos pase pero ni modo de no salir nunca.

6 comentarios:

  1. En realidad que es un post algo triste y lamentable.

    Tres años en la vida de tu hermano que le "robaron" injustamente.

    Es triste tambien, ver como a veces la policia, es tambien un problema para la sociedad en vez de ser quienes la protejan.

    Espero que ahora que ya esta fuera pronto pueda retomar las cosas que tenia en mente y que la vida de entregue ahora mas cosas buenas, saludox.

    ResponderEliminar
  2. Bukowski es simplemente genial.
    Acercarse a su mundo es una experiencia única.

    te mando muchos saludos
    espero que andes bien :)

    ResponderEliminar
  3. realmente te sirve de consuelo saber que todo se paga?, a mi no.abur!

    ResponderEliminar
  4. pienso que a nadie le consuela eso de que todo se paga, pero cuando miras la injusticia de frente, cuando te das cuenta de lo grande que es, creo que lo unico que nos queda es esperar, ya sea que la vida los parta en dos a ellos o que la injusticia nos siga arrastrando como hasta ahora, porque pensar que esto cambie de un dia a otro es algo dificil, espero y tu hermano recupere su vida, que le heche muchas ganas y sobretodo no se llene de rencores, no todos somos desgraciados.

    ResponderEliminar
  5. está justicia en méxico esta de la ...

    Cuánta gente hay en las cárceles acusados injustamente, cuantos más - culpables y también los no culpables - que se quedan ahí olvidados, sin un castigo honesto, justo, humano; cuantos a quienes sólo los echan ahí porque 'son culpables', y porque no tienen para un buen abogado o porque no tienen el teléfono de algún poderoso que 'les haga el paro', en fín, por eso es que me niego a la pena capital porque en este país, en sí no hay justicia, ni procesos jurídicos claros, metódicos, limpios. En fín que ahora no puedo hilar mucho estas líneas, sólo puedo decir que qué gusto que ya esté de vuelta tu hermano, y que qué coraje que todo haya estado impregnado de falcedad.

    ResponderEliminar
  6. LUPITARTE

    sabe lagarto me aguita esto ke le paso a su carnal...ke mala onda..

    y si. el karma se las cobrara a los tipos akellos...

    pero estoy segura ke también le recompensara a su hermano...

    esta de la chingada eso lagarto 3 años...shale...

    sin palabras...


    next post.

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO