sábado, 24 de noviembre de 2007

Chris Cornell en Mexico

Pasele, pasele ....por fin en México Chris Cornell y por una cooperación voluntaria de 550 pesos, reviva los exitos que lo an hecho famoso y escuche una de las voces mas chingonas de los noventas mismo que ha pasado por un par de grupos y colaborados con otros tantos, con una pequeña discografia como solista pero con gran calidad vocal (la neta soy fan )es un espectaculo que no deveriamos de perdernos este proximo 16 de diciembre.



Dejo el video de Can't Change Me rola que fuera primer secillo de disco Euphoria Morning de 1999.


1 comentario:

  1. LUPITARTE


    jajajaj eres "fans" del criss.. pos la neta yo solo digo papasote!!!

    jajaja.. a huevo vieja tenía ke ser...

    na ke se kree..ps canta chido me gust su timbre de voz...y si...recuerda a los noventas...

    chido con el criss

    next post!!!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO