martes, 20 de noviembre de 2007

FELIZ REGRESO AL AIRE......


Después de casi dos meses por fin íbamos ha volver hacer radio (haha) pues desafortunadamente siempre pasa algo recuerdo que este karma me persigue desde hace bastante tiempo ya que la primera vez que íbamos empezar hacer programa ya formalmente en un una estación( aclaro radio por Internet) se nos fue la luz después de la palabra bienvenidos y regreso casi 40 min después, pero hicimos nuestro debut, afortunadamente nos fue muy bien tiempo después cambiamos de estación y listos para empezar el nuevo ciclo 3 horas antes se desconfiguro la computadora y pasamos las de Cain ese día logramos tenerla lista 30 min antes de comenzar pero los micros sonaban como si fueram0os sonideros(jaja) ese día teníamos a una banda invitada en cabina y hubieran visto el show con todas las fallas técnicas pero salvamos el día y hasta fiesta se volvió la cabina.
Últimamente la estación en la que estábamos poco a poco se fue consumiendo hasta que llego un sábado y ya no había servidor, unos amigos (Roco y America)nos invitaron a trasmitir con ellos y ya estaba todos listo anunciamos el regreso a todo mundo, yo estaba nervioso quería que todo saliera muy bien ya ven que por ahí dicen que la tercera es la vencida, y así lo hice pero debí de haberlo sospechado desde que me levante el sábado todo estaba raro como que sin contratiempos he imprevistos ya hasta mi selección de música habia hecho,como a las 3 de la tarde 2 horas antes de empezar todo era perfecto desde ahí lo hubiera notado y dicho y hecho las 4 se fue la luz y regreso hasta las 5 y listo todo para comenzar pero nooo!!!! . Mi modem no prendía esperamos cerca de una hora y nada para acabarla de amolar el programa de trasmisión trono también, ya resignados dijimos pues siempre pasa así que el próximo sábado ahora si espero que puedamos trasmitir hace rato vinieron los de Telmex a dejarme otro modem nuevo y ya actualizamos la versión mas reciente del programa de transmisión no tiene por que haber fallas.
Esto es como la patadita de la buena suerte según yo (jeje)en fin solo me queda agradecer a toda la gente que me escribió preguntando por el programa y a los que nos felicitaron por regresar la aire, en la banda utilizan una frase conocida , nos vieron nacer pero nadie nos vera morir, así que aunque pase lo que pase seguiremos, haciendo lo que nos gusta así que la cita es el proximo sabado .
les dejo el link(a quien simpre tengo 1 o cero cometarios jajaja)
LA BITACORA DE UN CHAKA TODOS LOS SABADOS APARTIR DE LAS 5PM PORRADIO UMAE.AGREGA ESTE URL: http://tv.stream-music.net:9258/ A TU REPRODUCTORMEDIA PLAYER, WINAMPy por la pag http://www.infosong.com/

3 comentarios:

  1. Qué alivio porque pensé que había sido mi pura inexperiencia con las computadoras y traía una pena.


    ¡No te preocupes ya te escucharemos la próxima!

    ResponderEliminar
  2. LUPITARTE


    jajajaja como ke a kien?

    pos a gretta y a mi...jaja ya somos dos...ya ve?... te dije ke iba a leer todo tu blog y en eso estoy...fume y fume..con buen roleo...y leyendolo a usted lagarto...

    bueno con razon cuando me cambie a telmex con el internete me expresaste tu odio hacia ellos jajajaj..pero en fin...

    ke pinche mala suerte lagarto...no karma..ps ke males has hecho?...

    es nomas mala suerte...
    pero si he...esta raro todo lo ke te paso el primer dia de transmición no-tranmisión debido a problemas técnicos...shale...

    ni pex.. mi buen...asi es el abarrote...

    next post!!!

    ResponderEliminar
  3. emulate besides edhd deficiencies importer myers inspectors licensor organism variety denotes
    lolikneri havaqatsu

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO