miércoles, 12 de septiembre de 2007

Aquí les dejo otro poema que escribí hace unos años y forma parte de los escritos perdidos del este reptil .....



Sueño intangible retratado en mi
Luces en la obscuridad
Reflejo gallardo esboza en mi
Hoy se ilumina ser
Cual si fuese música
Escucho como grita el mundo
Todo cambia, medra en mi
La visión grisácea de mi existencia
Ahora cambia el matiz mi rostro
Irradia mi sentido
Que tan bueno puedo ser
En un instante...............
Todo cambia a mi alrededor
Veo la luna fulgurar
El algodón de las nubes
Combina con el reflejo del mar
Sonriente en mi camino
Eres tu princesa de bronce
Laque me hacer ser así
Vivo en tinieblas
Me das tu mano
Y corro contigo
A donde no lo se
El arcoiris q sembró el cielo
Me sonríe
Me guía a tu camino
Vive en mi cielo
Cámbiame me sonríes amor
Mucho tiempo
Quisiera vivir en café de tus ojos
Y mas en tu corazón
Ser mas para ti
De lo q soy con mi brizna de vida
Sabes………….
Al final me doy cuenta q hablo de ti
por q te amo




jc2005

1 comentario:

  1. LUPITARTE

    "Eres tu princesa de bronce
    Laque me hacer ser así
    Vivo en tinieblas
    Me das tu mano
    Y corro contigo"


    todo el poema genial...pero me kedo con esto...

    yeahhh lagartooo la onda wee

    next post!!!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO