miércoles, 12 de septiembre de 2007

Después de un sequía de post , una computadora descompuesta por 3 semanas, un huracán, inundaciones, los estrenos del verano y sumándole que sigo sin encontrar algún trabajo decente me he dispuesto a postear un algo para no perder la costumbre de mis cero comentarios por post (ja) y se me olvidaba después de superar lo de los concursos de creatividad del ultimo post, pues me dedique a solo estar subiendo fotos en un metroflog que había yo abierto en junio para visitar a unas amigas que conocí en una fiesta, pero mi pregunta era si debía venderme o no, sacarme fotos con la cámara como loco en la misma posición y sentirme rockstar, rostro o el mas pedote de la web al principio trate de poner mis típicas fotos artísticas que encontraba por ahí mezcladas con algunas mías, pero seguía poniendo lago igual a todos así que pues mejor lo iba yo ha cerrar pero para despedirme decorosamente le dedique el metro a mis asesinos de cine favoritos ahí estaba el remedio mejor hice un flog temático nada nuevo ni innovador realmente pero por mucho algo productivo a lo que hacen la mayoría en ese medio y en estos momentos estoy en el mes de los asesinos seriales y así mes con mes ir le variando que pensándolo bien yo no se que hago con tanta cosa en la red lo tendré que platicar con la almohada pero pues si le quieren dar un vistazo el link esta al lado .

1 comentario:

  1. LUPITARTE

    a huevo y por este medio nos conocimos ke no?`

    por el metroflog...simon si me acuerdo...sabe ke me acuerdo ke me pase esta etapa de los asesinos...yo llegue cuando lo de las peliculas....

    y kreo ke tenía la foto de scarface o la de casablanca una de esas...y me anime a postearle...

    de ahi note ke usted es de las personas en la web, ke vale la pena conocer, porke es una persona interesante, con opiniones y con sentido del arte...

    usted es un artista también...le hace a todo... muchos talentos...

    y de los espacios en la web....ps bueno yo tambien tengo muchos...no los pelo mucho solo el metro y el flickr.. pero bueno el chiste es ke la web...no es tan mala...he conocido por ella..y sobre todo por el metro compas, o gentes ke si no fuera por la familiriadad ke nos da el postear en una foto (egolatra o artistika, o interesante) ps la verdad nunca hubieramos topado caminos...

    usted es un ejemplo de esas personas, pero tambien tengo otros ejemplos...mis super compotas de ahora a dos de ellas las conoci por el metro...y sabe ke ahora nos pasamos unas noches bohemias de bar en bar de poka madre...

    si no hubiera sido por la web...ps esto no fuera posible..

    igual espero algun día conocernos lagarto como le dije...

    usted es banda...gente chida de la ke vale la pena conocer...

    asi ke.. viva la web!
    y viva el metroflog shingao!!

    jajajaja

    next post!!!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO