miércoles, 1 de agosto de 2007

Concursos de Creatividad.....

Hace poco se publicaron los finalistas y después los ganadores del movimiento creativo Michelin, la verdad cada vez se exige menos para un premio y la creatividad que tanto fomentan se convierte en en un vehículo común en cual lejos de hacer un esfuerzo se premian a las primeras ideas y las verdaderas propuestas no califican o se quedan solo en un finalista más, por mi parte me ha tocado ver en varios concursos la misma dinámica, pero se dicen buscadores de talento pero fomentan la mediocridad de la creatividad.
El nivel era bastante bueno en este concurso, es por eso que da tristeza ver como buenas propuestas son desechadas vi varios trabajos de buena calidad y con mucha creatividad que desafortunadamente se quedaron en la raya, esta es la pieza que yo mande y me quede corto por que había muy buen nivel no me quejo por mi, si no por los verdaderos creativos yo voy empezando.


3 comentarios:

  1. Camiseta Personalizada4 de agosto de 2007, 10:39

    Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

    ResponderEliminar
  2. La idea es buena, posiblemente te afecto el haber escrito la palabra INVENCIBLE con S. Aguas!!!
    No te rindas, igual este año te va mejor. Suerte!

    ResponderEliminar
  3. LUPITARTE

    pues mire si no dice el tipo de arriba ke escribio mal invencible ps ni me doy cuenta jajajaja...

    y mire yo diría ke en lugar de tener los brazos cruzados los podría tener en la cintura...

    ps mire realza lo heroiko del personaje...y se vería el escudo...
    aparte no?...

    tons le kedo chido...y si asi suelen ser en los concursos...

    a los verdaderos creativos ni los pelan..pero ni pex..se la pierden ellos...

    al ke viene yo le entro yeahhh!!

    kiero hacer algo productivo con mis photoshopeadas....aunke todavía me falta un buen...pero ps para irme "fogueando" jajaj...

    next post!!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO