miércoles, 18 de julio de 2007

LA FIESTA

Así se divierten los estudiantes del Nivel Medio Superior en el DF,sin duda fiestas memorables para los que hemos o tenemos la oportunidad de ir en las cuales se encuentra de todo y para todos,(ahí cantinflie) es parte la subcultura estudiantil de esta ciudad la cual envuelve muchas cosas y también de la cual ya pasaron sus dias de gloria, los amigos,las chavas,la banda,la peda,el baile,el slam, el faje, las madrisas, el orgullo ser o pertenecer a un grupo, de dar la cara por tu banda, tal vez esto no se a de importancia para muchos pero esta presente desde hace mas de 38 años en muchas escuelas, y día a día va en declive pero hay quienes no las dejan morir, muchos han pasado por ahí, lo han disfrutado, ahora lo extrañan.

5 comentarios:

  1. que pedo cin esa viejaa u_u no dan ganar d ir de party hahaha xD

    ResponderEliminar
  2. siendo en extremo mamila diría: esta es una de las razones por las que entendería la existencia del regetón jajajaja, a wevo.

    Lo malo es que yo me perdi todo eso en mis años de escuela, eso me pasa por ñoño y bien portado..ptta...

    K'mara!!!

    ResponderEliminar
  3. Órale con las fiestas!!!

    Yo tampoco iba ja... creo que no había ¿o sí?

    ResponderEliminar
  4. pues si en las escuelas publicas como preparatorias, cchs,vovacionales,bachilleres,ctis,cbtis, etc.... asi son las fiestas ....lo digo por experiencia propia...jajaja

    ResponderEliminar
  5. LUPITARTE

    pues prueba de ello esta usted lagarto...bacho de corazón ke no?...

    me acuerdo como lo describi en una foto ke le dedike en el metro de efekto photoshop...

    "Experto en Cinema, Amante del rock, y Bacho de corazón..."

    asi es usted...claro ke eso y más...pero ps si básicamente...

    y ke vieja tan golfa lagrato ke pues...shale...y su video en you tube....yo ke sus papas la desheredaba... apoko asi son las chikas alla?...jajajaja ke se kree

    si aka tambien hay golfas...jajaja...

    y para muestra un boton..jajaja ke se kree..broma broma...

    en fin...next post!!!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO