martes, 10 de julio de 2007

HARRY POTER Y LA ORDEN DEL FENIX

Este proximo jueves llega a las salas de cine una de las peliculas más esperadas del verano me refiero la quinta pelicula dela maguito Rodi, perdon Harry Poter, este es el primero delos tres estrenos mas esperados de este verano las otras dos son Transformers y The Simpson the movie, ke tiene de bueno esta vez que lllagara alas salas un dia antes que en Estados Unidos y Reino Unido,ya era hora que minimo uno de los estrenos esperados llegara a tiempo , para los fans extremos tambien podran verla en 3D en formato IMAX, es cuando me llego apreguntar por que no hacen asi las de terror seria genial pero esa es otra historia, a lo que vamos es que esta vez el mago de Hogwarts nos trae una nueva aventura que para los que la van sigueindo en lectura solo es el ver plasmado lo que ya algunos leyeron.

Harry Potter será repudiado por el Ministerio de Magia. Dumbledore será destituido de la dirección de Hogwarts. Potter tomará unas frustrantes lecciones exclusivas con el profesor Snape. Voldemort puede entrar en los pensamientos de Harry Potter y viceversa. El profesor Lupin reaparece y se enamorará de una nueva maga llamada Tonks. Sirius Black dará su vida por rescatar la de Harry Potter de las manos de los Mortifagos. Ron y Hermione seguirán demostrándose que hay algo más que amistad.

Pues en varios complejos ya se ha llevado una preventa para el estreno de esta cinta la misma que sera proyectada dado el primer minuto de este 12 julio, por lo pronto solo queda esperar un poco para disfrutar de esta buena saga de peliculas, si buena saga y es enserio por que pese alo ke mi megusta en sine cinta con cinta me va interesando el que va pasar o como lo iran a plasmar despues de leerlo. para finalizar solo resta ir las salas de cine para que no se nos junten los estrenos ya ke el proximo 20julio los transformers tomaran la pantalla pero eso es otro post ..




http://www.laordendelfenix.es/

1 comentario:

  1. LUPITARTE


    bueno bueno, de lo ke me doy cuenta es de ke usted es un cinéfilo empedernido...

    no discrimina movie ni historias verdad lagarto?...

    se va desde lo más comercial, hasta lo más underground, pasando por el cine de culto y demás vertientes...

    es decir...le encanta el cinema...

    me parece perfecto...pero dejeme decirle, ke las de harry potter las fui a ver, la primera, la segunda y la tercera...y ke krees

    en la tercera me dormi...un sueño bien riko ahi en el cine jajajaj...dormi bien agusto eso ke ni ke...tons...asi de buena e interesante estuvo para mi...asi ke mejor ya ni le segui con harry...

    yo soy del señor de los anillos...ke nada ke ver J. R. tolkien con la señora ke escribio harry potter pero en fin...solo comento porke las dos movies son de mundos fántasticos...asi ke.... simon...

    y lagarto yo solo he visto el cine en pantallas normales...he de decirte ke no me gusta ir al cine..aunke tenga pantallotas...nunca falta el ke te mueve el asiento o el ke cuenta la movie...en fin...me nefastea...he encontrado en la web..la forma perfecta de disfrutar las movies...solo tener un buen monitor de buenas pulgadas..o conektarlo a la tele...y ya se disfruta de la movie...porke no me dejara mentir ke algunas movies ke andan en la web tienen una calidad muy buena...


    asi ke ahi tiene...
    cuando seamos rikos hacemos un cine en nuestra casa...

    en fin delfin....

    next post!!!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO