jueves, 19 de julio de 2007

TRANSFORMERS

Después de casi 3 semanas de su estreno en varios países por fin llega a la cartelera mexicana la película TRANSFORMERS una película de Michael Bay, producida por Steven Spielberg y protagonizada por Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Rachael Taylor, Tyrese Gibson, Jon Voight, Anthony Anderson.
Basada en los famosos juguetes de nuestra niñez para los que ya estamos un poco grandesitos y en esa famosa serie de caricaturas de los años ochentas, que claro creo que después sacaron otra pero la original es ochentera,
unos gigantescos seres androides (robots con sentimientos) venidos de un lejano planeta que deben ocultar su identidad como coches, aviones y varios tipos de artefactos electrónicos de nuestro mundo, mientras libran una épica batalla para salvar y destruir a la Humanidad. La guerra secreta en nuestro planeta se da entre dos razas llamadas Autobots y Decepticons. Esta película que ha sido esperada por muchos espero no nos decepcione con 5 minutos de acción, aunque claro las super producciones así son pero nos dará gusto ver la increíbles transformaciones de estos personajes,¿ sera un exito de taquilla ? no lo sabemos pero en Estados Unidos fue bien recibida por los fans recaudando la no despreciable suma de 67.6 millones de dolares en su primer fin de semana, esto es bueno sabiendo que Michael Bay es un creador de éxitos taquilleros pues la cuenta regresiva ya esta, así que este fin de semana habrá que visitar la salas de cine tal y como hace 8 días lo hicimos con Harry Poter y así poder decir si esta película valió o no la pena tanta espera.
Dejo los dos mejores trailers que salieron de esta cinta.


2 comentarios:

  1. ahhh, pss fijese que me gustó el soundtrack pero dada mi extrema pobreza mejor ya bajé la movie jajaja. La veré estos días.

    Por cierto mi estimado, niñes, es con Z: NIÑEZ. xD

    jaja saludoss!!!!

    ResponderEliminar
  2. LUPITARTE

    jajaj todavía juegas con tus transformers no te hagas...jajaja

    y la pelicula se me hizo medio mamona al final...

    pero los efektos se me hicieron perros...

    obvio cuando se transformaban (aaaa) ps si...se la rifaron ni pa ke...y ps pongale ke no estuvo super fregona...pero si estuvo aceptable...

    next post!!!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO