miércoles, 20 de junio de 2007

Fantastic Four Rise of the Silver Surfer

El próximo viernes 22 de junio llegara a nuestras pantallas la segunda entrega de los 4 Fantásticos, para muchos una película esperada para otros una cinta de seuper heroes más que llega en verano, es cierto que muchas veces este tipo de cintas no deja satisfechos los fanaticos del comic y mucho menos a muchos cinéfilos.
Esta película que como es costumbre ya nos llega con retraso pero esta vez solo fue poco menos de un mes,así que varios de los que estén leyendo esto ya pudieron haberla visto en sus casas en la típica copia pirata,pero esta cinta reivindica a la primera parte? la cual nos quedo a deber algo de los 4 fantásticos.
Con unos cuantos millones de dolares más en producción y con la aparición estelar de Silver Surfer y muchos efectos especiales esta cinta si nos dará ese plus que buscábamos en la primera parte lo sabremos este viernes.
Tampoco esperemos un gran película pero esta cinta se encasilla en las domingueras así que no hay que más que ir alas salas de cine con esa mentalidad,la de pasar el rato pues no queda mas ver como funciona en su primer fin de semana en taquilla,por lo pronto yo si me apunto a verla espero no equivocarme



1 comentario:

  1. LUPITARTE


    ps la neta a mi no me dan ganas de verla, sobre todo porke sale la jesica alba y le tengo envidia jajaajaj

    ke se kree.. ps no me gustan estas peliculas, a menos claro ke

    este en la sala de mi casa, sin cable, sin internete, y puro canal nacional...y ke en canal 5 la esten pasando.... asi si...

    ps sabe ke ando traumada con los docus. tons trato de ver puro docu...aunke tambien hay unos bien maletas...

    pero en fin... pueke luego la cheke.

    jajaja aunke ya paso un año de su estreno eda?...jaja

    shale con mua..

    next post!!!

    ResponderEliminar

MENTADAS PARA EL LAGARTO